jueves, 8 de marzo de 2012

La vida de un gato contada por un perro




Tu-ti-ti Tu-ta-ta, Ti ro-ri ro-ri Tu-ta-ta
 

Hola queridos compañeros de perrerías, hoy os voy a contar la historia de un minino muy enamorado que le costó vivir lo mismo que se esforzó en morir.

OOoooouuuhh

No, no os preocupéis, no fue una muerte singular ni un desperdicio total de vida. A decir verdad, su final está escrito desde el mismo día que se propuso ser feliz.

¡Ba-dum Plas!

Todo empieza una mañana gris y nublada en las calles de Bubtown. El sol me despertó el primero de entre todos mis camaradas, atizándo mis cansadas orejas con un fulgor infernal. Abrí los ojos y ahí estaba, radiante y feliz, deambulando, inmerso en sus pensamientos.

flun-flun-flun

Pocas veces sucede que mi desayuno se prepare el solo en mi plato, a excepción, por supuesto de cuando voy al magnífico restaurante italiano Piazza Luigi’s, los mejores filetes de ternera de todo el barrio. Asi que, al ver esa presa tan fácil, me desperté de un salto.

Flun-Flun-Flun

El gatito, absorto en sus gatunerías, no solo no se percató de cómo mis reflejos caninos me jugaron una mala pasada sino que seguía saltando alegremente hacia mí. 

FLUN - FLUN - FLUN

Cada vez estaba más cerca de mí. Dudé de si se trataba una trampa, así que un poco temeroso, empecé a abrir mis fauces tanto como pude para recibirle con una de mis mejores bienvenidas.

FLUUUUN – FLUUN – FLUUUUUUN

Cuando estuvo suficientemente cerca, solo tuve que estirar un poco mi cuello, separar un poquito más la mandíbula que estaba a punto de dislocarse, cerrar bien los ojos para que no salpicara, y…

ZZZZZZZZAS - ÑAM - CRUNCH - PLAC - SMONCH – FLOPTCH - BLURP

En fin, queridos sabuesoientes, no sé que tipo de historia esperabais escuchar, pero si esperabais un gran giro argumental, os equivocabais! La vida es simple, es fácil y es obvia.

Así que, ya lo sabéis… ¡Si se os presenta la oportunidad de un bocado tan sencillo, desaprovecharlo es de tontos!

Tu-ti-ti Tu-ta-ta, Ti ro-ri ro-ri Tu-ta-ta